Una conductora de aproximadamente 20 años de edad, confundió el freno de su vehículo con el acelerador mientras intentaba estacionarse en una calle y acabó por llevarse cuatro puestos del Tianguis “ La Hormiga”, ubicado en calle Monterrey, municipio de Corregidora.
Este hecho provocó una crisis de histeria en los propietarios de los puestos, quienes ya se encontraban recogiendo para liberar la circulación. En ese momento la joven conductora subió a su vehículo y aceleró en vez de frenar, provocando que también se llevara su puesto y terminara estrellándose ,
contra otros tres, una malla ciclónica y detuviera su marcha chocando a una camioneta.
Los daños fueron de consideración. De manera inmediata se pidió el apoyo de la policía municipal de Corregidora a través de el número de emergencia 911, quienes al llegar se percataron que no había personas lesionadas.
Posteriormente, tomaron conocimiento del hecho de tránsito y esperaron el arribo de una grúa para poder retirar el vehículo Chevrolet, tipo Aveo, a un corralón donde se deslindaron responsabilidades para el pago de los daños.