ARROYO SECO, Qro. Tremendo susto se llevaron el conductor y pasajeros de una camioneta que circulaba a la altura del Puerto La Calera, en el camino que conduce a Río Carrizal, localidad pertenecientea este municipio serrano cuando vieron que del motor del vehículo salían llamas.
El siniestro se registró a las 06:30 horas, cuando la camioneta en la que viajaban varias personas y naranjas, comenzó a incendiarse, por lo que el conductor en rápida acción detuvo el vehículo.
El conductor y los pasajeros bajaron de la camioneta e intentaron sofocar el fuego con un extinguidor, aunque su esfuerzo de poco sirvió pues el fuego ya había alcanzado en su totalidad a la unidad.
El fuego consumió por completo el vehículo que se reportó como pérdida total, tomando conocimiento personal de Protección Civil y Guardia Municipal, quienes arribaron con pipas de agua y atacaron el siniestro, evitando que el fuego se propagara.
Se ignoran las causas reales del incendio, pero quizá haya sido un cortocircuito que inicio en el sistema eléctrico y alcanzó el motor, sin que haya explotado el tanque de la gasolina.