Colgado de un mezquite dentro de un baldío en la colonia 5 Halcones, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años del que se desconoce su identidad.
El macabro hallazgo fue realizado la mañana de este lunes, por vecinos que ocupan el baldío como atajo para llegar a la calle Río Querétaro, donde observaron a un hombre colgado que tenia atado un cable plástico en el cuello.
Tras el reporte al número de emergencias 911, policías municipales y paramédicos se movilizaron al baldío, pero solo confirmaron la muerte del hombre.
Por tales hechos la zona fue resguardada por los uniformados mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen los motivos por los cuales atentó contra su vida.
Las autoridades informaron lo siguiente sobre lo ocurrido:” Se ha resguardado el sitio en vía pública donde reportaran el deceso de una persona del sexo masculino, quien habría atentado contra su integridad física en inmediaciones de la Colonia 5 Halcones. Al sitio arriban servicios periciales para las diligencias correspondientes”.