Se registró el desprendimiento de una caja seca de un tractocamión en la gasa de incorporación de la avenida 5 de Febrero al Bulevar Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la colonia La Obrera en la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que el tractocamión se dirigía a la zona industrial por lo que al tomar la curva se desprendió de manera repentina la caja y esto provocó daños considerables a la cinta asfáltica.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento y brindar abanderamiento para posteriormente pedir asistencia por parte del servicio de grúas para la remoción de la caja seca.
Este percance provocó carga vehicular puesto que solo se encontró habilitado un carril durante los primeros minutos para después ser cerrada por completo.
En tanto el chofer del tractocamión permaneció en el lugar hasta el arribo de la aseguradora y así proceder al deslinde de responsabilidades por este hecho de tránsito que solo dejó daños materiales sin lesionados.