El ligero pestañeo al volante de un trailero, ocasionó todo uncaos vial y daños materiales de consideración cuando chocó poralcance contra otra pesada unidad que transitaba sobre la mismavialidad, pero que iba más despacio.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 29 del libramientoNoreste, conocido por los lugareños como el Libramiento delDiablo, por la cantidad de accidentes de manera constante, y paramuestra, exactamente hace 8 días ocurrió uno similar pero 3kilómetros más adelante.
Según se supo en el lugar de los hechos, que un trailero queiba a baja velocidad por ser una subida en ese tramo carretero, fueembestido por otro conductor que se supone iba a más velocidad yque se quedó dormido por una fracción de segundo, tiemposuficiente para que perdiera el control de su pesada unidad ygolpeara al de adelante.
Ninguno de los choferes resultó lesionado a pesar loespectacular ya que solo quedaron fierros retorcidos y a ellos, niun rasguño; bueno solo el tremendo susto que los hizo despertar yponerse al tiro.
Llegó personal de CAPUFE a atender el percance toda vez que laalerta a los cuerpos de rescate establecía que se trataba de unapersona prensada al interior de su unidad; por fortuna el traileroque embistió al que iba adelante, no le pasó nada.