ARROYO SECO, Qro. – La falta de pericia, estado inconveniente y el pavimento mojado fueron las que causas que al parecer provocaron la salida de camino de un automóvil que terminó literalmente “ensartado” contra una barra metálica de contención.
Los tripulantes salieron vivos para contar la experiencia, de la cual no se libraron de sufrir algunas lesiones leves.
El accidente se registró ayer por la mañana cuando dos vecinos de Jalpan de Serra, circulaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura de la comunidad de La Maroma a bordo de un automóvil sedán.
Fue en el kilómetro 30+400, cuando el conductor, del automóvil Volkswagen Jetta en color arena, con placas para el estado de Querétaro, sin precisar las causas salió del camino para chocar contra la barra metálica.
El automóvil fue atravesado por la barrera metálica de contención que, como si de mantequilla se tratara, entró por la parte baja del auto para salir por el medallón trasero, quedando el vehículo literalmente “ensartado” por la barra.
Por fortuna los ocupantes resultaron solo con algunas lesiones leves, aunque de cualquier manera fueron atendidos por el personal de emergencias que acudió al lugar del percance para brindar auxilio.
Del hecho tomaron parte elementos de Seguridad Pública Municipal de Arroyo Seco, que de inmediato se encargaron de brindar vialidad, en tanto que el vehículo era retirado por el operador de una grúa.