Al momento de la detención el sujeto se encontraba alterando el orden en la vía pública, por ende fue lo que llamó la atención de los vecinos que llamaron al 911.
Como resultado de los efectivos recorridos de vigilancia y prevención a través del operativo Marqués Seguro, se realizó la detención de un hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de violación.
Durante un rondín en la calle Alce, en el fraccionamiento La Pradera, personal operativo localizó a una persona ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por ello, se realizó su aseguramiento, quien dijo llamarse Edgar “N”, de 22 años de edad.
Al corroborar la identidad del imputado ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), este presentaba una orden de aprehensión vigente en el estado Puebla por el delito de violación, por tal motivo, se da detención y lectura de los derechos que le asisten siendo trasladado a la Fiscalía General de Justicia.
Será esta instancia la que se encargue del deslinde de responsabilidades y la remisión al estado de Puebla de este probable violador.