Tras perder el control de su vehículo, un joven conductor se estrelló contra la barda perimetral de la colonia Puerta de Piedra, municipio de Corregidora, haciéndole un hueco.
El accidente ocurrió sobre avenida Paseo Pirámide del Pueblito, donde un joven conductor de un auto marca Nissan, tipo Sentra en color azul, aparentemente tuvo una distracción al volante y terminó estrellándose de frente contra la barda perimetral de la colonia.
El vehículo golpeó tan fuerte que derribó una parte del concreto e hizo un hueco en la barda que colinda con el patio de servicio de una vivienda.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora llegaron al sitio tras el reporte y encontraron que la carrocería había ingresado con el frente en el domicilio.
Debido a que el conductor portaba el cinturón de seguridad y a que no se encontraba ninguna persona en el cuarto de servicio y cerca de la barda al momento del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
Luego de que policías tomaran conocimiento de lo ocurrido, una grúa llegó al sitio para sacar el auto y trasladarlo al corralón.