La noche del jueves un hombre perdió la vida trágicamente al impactar su vehículo presuntamente atrás de una unidad pesada, en el Libramiento Noroeste justo en el kilómetro 20+500 a la altura de la comunidad del Calero, perteneciente al municipio de El Marqués.
El conductor circulaba a exceso de velocidad y al no guardar su distancia, se impactó a alta velocidad con la pesada unidad, estrellándose a alta velocidad en la caja de un tráiler que se dio a la fuga.
Al lugar acudió personal de CAPUFE que se encontraban en la caseta de cobro que se ubica a la altura de la carretera a Chichimequillas, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Policías federales fueron los encargados de abanderar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado, peritos se constituyeron en el lugar quienes realizaron la recabación de indicios, una vez concluidas las diligencias, el personal de emergencias procedió al rescate del cuerpo que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
La circulación se vio afectada por más dos horas debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia y periciales, además de la maniobras para retirar la unidad siniestrada.