Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en Paseo 5 de febrero, cuando un contenedor de camión que transportaba varias toneladas de basura, quedó envuelto en llamas mientras circulaba hacia San Luis Potosí.
De acuerdo con testigos el camión al llegar a la colonia San Pablo generó llamas, por lo que el conductor se alcanzó a orillar y descendió del vehículo para ponerse a salvo.
En cuestión de minutos, la caja del camión estaba envuelta en llamas, hecho que sorprendió a los automovilistas que circulaban por el sector, y quienes de forma inmediata, realizaron el reporte al número de emergencias 911, lo que generó una movilización de rescatistas, policía estatal y municipal.
Al arribo de los elementos se seguridad, se decidió cerrar al menos dos carriles a la circulación para permitir acciones y maniobras de Bomberos y Protección Civil para combatir el fuego.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior generó un importante caos vial en la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas a causa del incendio.