El presunto calentamiento de las balatas de un remolque tipo caja que trasladaba estufas ocasionó que se incendiara la madrugada de este martes, cuando circulaba sobre el Libramiento Noreste.
Fue a la altura del kilómetro 21+700, metros antes de llegar a la caseta de Chichimequillas y en carriles con dirección a San Luis Potosí, a donde acudieron cuerpos de rescate.
Al llegar elementos de protección civil y bomberos de El Marqués realizaron maniobras para desenganchar la cabina y otro remolque que jalaba la unidad, para evitar que el fuego se propagara, además retiraron varias estufas para evitar que también fueran consumidas por las llamas.
Testigos indicaron que el operador al percatarse que la llanta del primer remolque se estaba incendiando se orilló e intento apagarlo, sin embargo, el fuego agarró la caja y se propagó a los electrodomésticos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar las investigaciones, deslindar responsabilidades y del retiro de la caja incendiada. La circulación fue cerrada por varios minutos mientras se atendió la emergencia.