Durante la madrugada de ayer, el fuego consumió un camión de transporte de personal en la colonia Lomas de San Pedro.
No se reportaron personas heridas o intoxicadas, ya que la unidad era tripulada solo por el chofer, el cual logró salir a tiempo de la carrocería, después de que aparentemente salió humo cuando circulaba sobre calle Tuneros, por lo que alcanzó a orillar el camión para luego descender.
Tras ser alertados sobre el voraz incendio de un camión del cual despedía grandes fumarolas, acudieron bomberos de Querétaro y elementos de protección civil, mientras Policías Municipales abanderaron la circulación que por momentos fue interrumpida por las maniobras de los vehículos de emergencia y acordonada para evitar el paso de curiosos.
Los tragahumo enseguida realizaron labores para sofocar el incendio, lográndolo casi 20 minutos después, sin embargo, la unidad quedó chamuscada.
Se presume que un cortocircuito en el sistema eléctrico ocasionó el voraz incendio que rápidamente consumió la fibra de vidrio.
Con ayuda de una grúa, el camión hecho chatarra fue trasladado a un corralón y la circulación volvió a la normalidad. Aparentemente el camión se dirigía a recoger a trabajadores, en las inmediaciones donde se registró el incendio.