Una casa habitación se incendió en el Barrio de San Francisquito, lo que movilizó al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Del siniestro, reportado la tarde de este jueves, no se presentaron personas lesionadas, ya que la habitante, una mujer de más de 60 años salió a tiempo del inmueble después d e que fue rescatada por familiares y vecinos.
La propiedad dañada se ubica sobre la calle Licenciado Parra. Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades que de una vivienda empezaba a salir una columna de humo de la propiedad.
Al arribar los bomberos abrieron la puerta para empezar a sofocar las llamas, sin embargo, ya no pudieron sacar algunos muebles que fueron alcanzados por las llamas, a igual que cartón y plásticos que se encontraban almacenados en el inmueble.
Trascendió que la posible causa del siniestro pudo haber sido una veladora que permanecía encendida mientras la propietaria se encontraba dormida.
Por su parte, elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el área y evitar que los curiosos se acercaran, hasta que elementos de Protección Civil determinaron que la situación estaba controlada.