Un cuarto de madera utilizado como biblioteca ubicado en la parte alta de una vivienda de la colonia El Porvenir, fue consumido por un incendio que se registró por causas hasta el momento desconocidas.
El siniestro movilizó a personal de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal, luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
Fueron vecinos de la citada colonia quienes se percataron que de una vivienda ubicada en calle Vicente Villasana, salía una densa nube de humo y olía a quemado.
Vecinos salieron a la calle tratando de acercarse para ver de qué se trataba, y al darse cuenta de la conflagración, alertaron a los grupos de rescate.
Fue necesario que elementos de la Policía Municipal resguardaran la zona, ya que el fuego estaba avanzado en el inmueble, en el cual encontraron a dos perritos, los cuales fueron rescatados junto a sus dueños, una pareja de la tercera edad, sanos y salvos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los grupos de rescate llegaron minutos más tarde a fin de combatir el incendio y sofocar las llamas. Afortunadamente y de acuerdo con el reporte de las autoridades el siniestro sólo provocó daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.