Un inmueble utilizado como expendió de venta de leche se incendio la mañana de este martes en la calle 33 de la colonia Lomas de Casa Blanca.
Las llamas alertaron a los cuerpos de rescate, quienes lograron apagar el fuego sin que se registraran personas heridas.
Fue entre la avenida 24 y calle 18 donde ocurrió el incendio, al parecer por acumulación de gas. En el lugar que guardaba mobiliario se incendió en poco tiempo.
Los vecinos al percatarse de las llamas dieron aviso al número de emergencias 911 ante la amenaza de que el fuego se propagara a otras viviendas y negocios.
Los bomberos y elementos de protección civil, atendieron la contingencia de inmediato, mientras policías municipales acordonaron dos cuadras a la redonda para asegurar el lugar y resguardar a la gente.
En el lugar había al menos dos tanques de gas y existía la amenaza de una explosión, sin embargo, el incendio fue controlado por los rescatistas, quienes además de apagar las llamas, se quedaron en el sitio hasta asegurarse de que ya no había riesgo de un nuevo siniestro.