Intensa movilización por parte de los servicios de emergencia para atender el reporte de un incendio al interior de un local de venta de alitas ubicado en una plaza comercial sobre Avenida Constituyentes a la altura del barrio de San Francisquito en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el fuego habría iniciado por un aparente descuido en una parrilla, que ocasionó que el fuego se extendiera de forma rápida y ante tal situación, de inmediato los encargados activaron los protocolos de emergencia.
Al dar aviso al número 9-1-1, en las inmediaciones se registró una importante movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, la vialidad quedó cerrada parcialmente para que los cuerpos de emergencia pudieran ingresar al local y realizar las labores de combate al fuego.
Después de algunos minutos, el siniestro fue controlado, los puntos calientes quedaron sofocados y se descartó riesgo tanto para los trabajadores como para los clientes de la plaza comercial; así también se descartó que hubiera personas lesionadas por lo que este hecho quedó solo en daños materiales.
Ante tal situación, personal de inspección de Protección Civil, permaneció en el sitio para realizar un recorrido y determinar realmente qué ocasionó el incendio y proceder al deslinde de responsabilidades.