Un puente peatonal ubicado sobre Paseo 5 de Febrero a la altura de la colonia Obrera y estación 18 de Marzo, ardió en llamas lo que provocó la movilización de rescatistas.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos Querétaro, los cuales encontraron las llamas que provenían debajo del puente donde había una gran cantidad de tiliches.
Usurarios de transporte público refirieron que en este puente peatonal es común observar a personas en situación de calle que utilizan esta estructura como una especie de vivienda, por lo que exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
En el lugar también había una gran cantidad de material recicable, por lo que el incidente habría sido provocado por indigentes que utilizan dicha estructura para pernoctar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este siniestro provocó la preocupación de transeúntes debido a que las llamas alcanzaron gran altura, así como de automovilistas debido a que el humo generaba poca visibilidad al conducir. Policía estatal acudió a brindar el abanderamiento y agilizar la circulación.