La tarde de este miércoles se registró un incendio al interior de un taller mecánico ubicado en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca y autopista México-Querétaro.
Vecinos y locatarios del lugar informaron que el incidente se originó en cuestión de minutos, las llamas se expandieron desde una segunda planta ocasionando una nube negra visible a varios kilómetros en la zona sur de la Ciudad.
Testigos que en el lugar había un laboratorio que servía para la reparación de bombas e inyectores de vehículos de diésel, por lo que todo fue alcanzado por el fuego.
Ante el riesgo de que hubiera alguna explosión, personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro arribaron al lugar de los hechos para contener y sofocar las llamas a fin de evitar que se salieran de control y alcanzaran negocios contiguos.
Tras dichas labores, los vulcanos indicaron que aparentemente todo se originó por un corto circuito; sin embargo, no se registraron personas lesionadas por lo que sólo hubo daños materiales en el negocio.