Al menos 24 automóviles chatarra fueron consumidos por el fuego en un corralón ubicado sobre la carretera estatal 500 a la altura de la comunidad de El Pinto, Santa Rosa Jáuregui, este domingo.
Aparentemente el siniestro inició en un terreno baldío aledaño al corralón; sin embargo, se extendió hasta llegar a los automóviles que se encontraban en el lugar.
El incendio fue combatido por Protección Civil y Bomberos de Querétaro. Por más de media hora, las elementos combatieron las llamas hasta que lograron controlar el incendio.
Las autoridades informaron que el lote pertenece a una pensión vehicular concesionada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que generó daños materiales a diferentes automóviles resguardados en el predio, sin registro de personas lesionadas ni riesgo a la población.
Debido a la oportuna intervención de cuerpos de emergencia se logró controlar el incendio en el corralón federal. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa dique originó las llamas.