Un vehículo se incendió por aparente corto circuito cuando circulaba sobre la autopista 57 a la altura del kilómetro 207 en la Cuesta China dirección Celaya en territorio de la capital queretana.
Derivado de un reporte al número de emergencias sobre un vehículo en llamas en dicha ubicación se desplegaron los servicios de emergencia por parte de Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil del municipio de El Marqués para atención de la situación.
Al sitio acudieron elementos de la policía estatal así como elementos de la Guardia Nacional para brindar el abanderamiento, mientras se realizaron las maniobras de sofocación del incendio.
La conductora y sus dos menores hijos se pusieron a salvo y fueron resguardados por policías estatales tras ser valorados por los servicios de emergencia que no requirieron de traslado a un hospital puesto que salieron a tiempo del vehículo.
Por fortuna este incidente solo terminó en daños materiales sin hechos qué lamentar y posteriormente se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora en espera del servicio de grúas para retirar la unidad del sitio.