Un auto compacto terminó calcinado parcialmente cuando el conductor se incorporó de carriles laterales a centrales en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto en dirección al sur de la capital queretana.
De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación de Protección Civil municipal el conductor comenzó a notar un olor a quemado y de inmediato el humo invadió el interior de la unidad y descendió tras estacionarlo, pero en cuestión de minutos el fuego se esparció hacia el interior.
Tras el aviso al número de emergencias al sitio acudió personal de Protección Civil, así como bomberos quienes realizaron de inmediato las labores para enfriar el vehículo y descartar una situación de riesgo mientras que policías municipales brindaron el abanderamiento.
Después de algunos minutos se realizó el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora y con apoyo del servicio de grúas se removió el auto del lugar, situación que provocó carga vial por algunos minutos sin que se presentara algún otro percance.