Se registró fuerte movilización de los servicios de emergencia por incendio al interior de una bodega para venta de muebles ubicada en las inmediaciones de la colonia San Roque en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil se refirió que se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1 por un fuerte incendio en un inmueble acondicionado como bodega en la Avenida San Roque.
Al arribar al sitio se constató que de trataba de una bodega de muebles, cuyo fuego se extendió y consumió gran parte de la mercancía por lo que de inmediato se procedió a realizar los trabajos para control del siniestro.
Fueron varios minutos que se realizaron los trabajos en el lugar para sofocar el fuego y posteriormente enfriar los puntos calientes, además de separar los muebles aún en buen estado.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, únicamente elevados daños materiales que ante esta situación personal de inspección corroboró que el negocio contara con los permisos necesarios de medidas de prevención para el deslinde de responsabilidades y detectar cuáles fueron las causas reales que provocaron el incidente.