Se registró el incendio de una camioneta de carga por aparente corto circuito en el sistema eléctrico cuando el chofer circulaba sobre la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de San José La Peñuela en territorio del municipio de Colón.
De acuerdo a los primeros datos emitidos, se refirió que el chofer al percatarse de humo en el área del motor, logró estacionar la unidad sobre el acotamiento pero el fuego comenzó a extenderse de forma rápida por lo que pidió apoyo de automovilistas.
Fue por parte de algunas personas que se detuvieron a apoyar que se dio aviso al número de emergencias y minutos más tarde arribaron bomberos de El Marqués para controlar el siniestro.
A pesar de las maniobras y labores realizadas, el fuego terminó por consumir la unidad en su totalidad y el cargamento quedó reducido a cenizas aunque por fortuna el operador salió ileso de este incidente.
Este hecho no provocó afectación a la circulación, en tanto la unidad posteriormente fue removida con apoyo del servicio de grúas una vez que elementos de seguridad estatal tomaron conocimiento y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa.