Una camioneta tipo VAN terminó calcinada en su totalidad, luego de que aparentemente presentó una falla en el sistema eléctrico y posteriormente comenzó a incendiarse cuando se encontraba estacionada a un costado de un área techada dentro del fraccionamiento El Refugio, en la zona oriente de la capital queretana y que deja solo daños materiales sin personas lesionadas.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos que se percataron de este incidente, el conductor de la camioneta se estacionó a un costado del terreno techado al ver que del motor salía bastante humo, por lo que optó en bajarse para verificar la situación.
Fue en cuestión de algunos minutos que el fuego se extendió de forma rápida y ya nada se pudo hacer, a pesar de que los vecinos trataron de ayudar para apagar el fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias y más tarde arribaron tanto bomberos como el personal de Protección Civil municipal para atender esta situación y después de algunos minutos de labores, los vulcanos lograron sofocar las llamas.
Tras una supervisión del perímetro por parte de los cuerpos de auxilio, se descartó que hubiera lesionados, únicamente este incidente quedó en cuantiosos daños materiales, además que la unidad fue reportada como pérdida total.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último, se pidió la intervención del servicio de grúas por parte de la aseguradora del propietario para poder retirar la camioneta del lugar y liberar el espacio a pesar de que no provocó afectación a la circulación.