Se registró un fuerte incendio en un campo de Gotcha ubicado a un costado del Anillo Vial Fray Junípero Serra en Juriquilla, al norte de la capital queretana presuntamente a consecuencia de una negligencia laboral.
De acuerdo con los encargados del campo de gotcha, se percataron que unos empleados perteneciente a una aparente empresa de telecomunicaciones, realizaban trabajos de soldadura a un costado del Anillo Vial Fray Junípero Serra, al interior de terreno particular aledaño.
Presuntamente una chispa alcanzó el pasto seco y posteriormente el fuego avanzó de manera rápida hasta salirse de control, mientras que el personal que realizaba la soldadura se retiró del lugar, por lo que fueron los encargados del campo de gotcha quienes pidieron apoyo al número de emergencias al ver avanzado el fuego.
Al arribo de bomberos y personal de protección civil, se realizaron los trabajos para sofocar el fuego que consumió en un 80 por ciento el material que se encontraba al interior del campo, como cajas secas, vehículos chatarra entre otros obstáculos que eran usados para la práctica de gotcha y que se tradujo a elevadas pérdidas materiales.
Te puede interesar leer: Incendio consume bodega y vehículo en La Norita
Por fortuna, una vez que se procedió a enfriar los puntos calientes, se descartó riesgo a los propietarios así como a los terrenos aledaños, también se descartó que hubiera lesionados, por lo que los afectados accedieron a proceder legalmente contra quien resulte responsable para la reparación del daño.