Un fuerte incendio consumió varios bienes muebles dentro de una casa habitación ubicada en las inmediaciones de la colonia San Pedro Mártir, en la zona poniente de la capital queretana, que deja únicamente pérdidas materiales sin reporte de personas lesionadas o intoxicadas.
Fue un reporte vecinal que se emitió al número único de emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un incendio de una casa habitación en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de rescate para atención del siniestro.
Una vez que arribaron tanto bomberos de Querétaro, personal de Protección Civil municipal y estatal para atender la situación, se verificó que no había personas al interior del domicilio, por lo que solo se procedió a combatir el fuego.
Después de varios minutos de labor, el siniestro quedó controlado y solo se realizaron trabajos de enfriamiento para descartar alguna otra situación de riesgo para los propietarios o vecinos de las casas contiguas.
Finalmente, se realizó una inspección dentro de la casa habitación para verificar qué pudo haber ocasionado el siniestro, por lo que se descartó que hubiera lesionados o intoxicados, además que se emitieron las recomendaciones necesarias para evitar que esta situación pudiera originarse de nueva cuenta.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante