Un auto terminó volcado sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, presuntamente tras reventarse uno de sus neumáticos, lo que hizo perder el control de la unidad al conductor.
Estos hechos ocurrieron a la altura de la colonia Jofrito, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando el vehículo marca Chevrolet, transitaba con dirección a Querétaro y se reventó un neumático, lo que provocó que su conductor perdiera el control de la unidad y terminara dentro del camellón divisorio.
Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron al tripulante, quien afortunadamente solo sufrió algunos golpes que no pusieron en peligro su vida.
Paramédicos y protección civil llegaron al sitio después ser ser alertados a través del número de emergencias 911 y brindaron los primeros auxilios al conductor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La unidad terminó recostada sobre el lado izquierdo, lo que provocó el cierre del carril de alta velocidad por el abanderamiento de elementos de la Guardia Nacional, los cuales también deslindaron responsabilidades. Una grúa realizó maniobras para retirar la carrocería.