Se lió a golpes con otra persona

Víctor González

  · sábado 16 de junio de 2018

UN INDIGENTE fue atendido por personal de la Cruz Roja tras sostener una riña con otra persona.

Un indigente de aproximadamente 40 años, fue atendido por personal de Cruz Roja, derivado de una riña que sostuvo este jueves por la madrugada con otra persona en la zona de Plaza Fundadores.

Personal de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), tomaron conocimiento de los hechos, al momento que el indigente se acercó a solicitar ayuda.

El personal policial indicó que el indigente se había liado a golpes con otro sujeto, en donde el consumo de bebidas alcohólicas se encontraba de por medio.

Debido a los golpes recibidos, el indigente resultó con excoriaciones en el rostro, algunos moretones en los párpados, así como una herida en la zona de la rodilla, por lo que los elementos de la UNESVIG solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Santiago de Querétaro, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) procedieron a curar las heridas del indigente, por medio de sutura unieron los pedazos de piel arrancados.

Una vez concluido el trabajo de los paramédicos de Cruz Roja, los elementos de la UNESVIG procedieron a tomar datos de identificación del lesionado, y a tratar de contactar a sus familiares.


TEMAS