Se lleva señalética por conducir a exceso de velocidad

Víctor González

  · sábado 3 de noviembre de 2018

El exceso de velocidad y la falta de precaución derivaron en un choque vehicular cuyo conductor se llevó la señalética de Paseo Constituyentes a la Altura del fraccionamiento Campestre.

El conductor fue llevado al Hospital General por paramédicos de ABC por fractura en una pierna. Bomberos y protección civil lo rescataron de entre los fieros retorcidos

De acuerdo con personal de los servicios de emergencias, que trataba de un conductor de 35 años de edad, quien manejaba su vehículo a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de paseo constituyentes.

Al tratar de incorporarse al carril de baja velocidad perdió el control de su vehículo, para subir encima de un camellón y llevarse una señalética la cual hizo que el automóvil quedará reducido a fierros retorcidos.

Durante más de una hora bomberos y personal de emergencia se abocaron al rescate del conductor, quien quedó atrapado, por medio del herramientas y las quijadas de la vida lograron cortar los pedazos de acero del automóvil, para extraerlo del interior