Un conductor de 40 años de edad resultó lesionado de gravedad al quedar prensado, luego de intentar ganarle el paso al tren en Santa María Magdalena, el cual fue chocado y arrastrado por más de 100 metros.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a cuerpos de rescate de un choque entre un vehículo y el ferrocarril, con personas heridas en el cruce de la calle Morelos.
Al llegar los rescatistas encontraron un coche Nissan, tipo Versa en color negro, impactado en su costado izquierdo y con huella de arrastre, donde en el interior se encontraba solo el conductor quien era asistido por ciudadanos que estaban por la zona.
De manera inmediata se procedió con herramienta hidráulica a liberarlo haciendo cortes en la carrocería. Tras una valoración médica encontraron que presentaba varias lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital para brindarle atención médica.
Posterior al accidente, personal de la empresa ferroviaria acudió al lugar para verificar que el conductor del tren se encontrará sano y salvo. También llegaron elementos de Guardia Nacional y Policías Municipales para tomar conocimiento y acordonar el lugar para facilitar la maniobras del retiro del vehículo.