Aparatoso accidente se registró en el kilómetro 8+500 del Libramiento Noreste, involucrando a un tráiler acoplado con plataforma, y a dos camionetas, en dirección hacia San Luis Potosí.
El percance dejó saldo de siete lesionados, por fortuna únicamente fueron valorados por los paramédicos en el lugar de los hechos, sin que hubiera necesidad de que fuesen trasladados a un hospital para su atención.
El incidente se suscitó cuando el trailero, por un descuido, no se percató de la presencia de trabajadores que se encontraban realizando obra de mantenimiento carretero, ante esta situación el operador quiso frenar la pesada unidad, y acto seguido virar hacia la cuneta divisora para esquivar los trabajadores.
Al hacer la maniobra dos camionetas no pudieron esquivar la colisión, y una de ellas terminó siendo arrastrada por la plataforma del tráiler, mientras que una más se impactó por alcance en la parte frontal.
Los ocupantes de los vehículos salieron por su propio pie, sufriendo algunas leves contusiones, y otros únicamente el susto, los servicios médicos de CAPUFE atendieron a los involucrados y al valorarlos determinaron no trasladarlos a un sanatorio.
Policías Federales atendieron el accidente indicándoles a los conductores a solicitar asistencia de sus servicios de seguros.