Un nuevo robo de un reloj se registró ahora afuera del restaurante Río Quintana donde un comensal fue sorprendido por un ladrón de acento sudamericano a bordo de una motocicleta.
El incidente ocurrió en el estacionamiento del lugar ubicado en Bernardo Quintana y Avenida Universidad en la colonia Álamos.
Ahí, el ladrón armado exigió al comensal que le entregara sus pertenencias entre ellas un reloj para después darse a la fuga en compañía de su cómplice a bordo del vehículo de dos ruedas con rumbo desconocido.
El robo fue perpetrado en tan solo unos segundos al parecer con el mismo modus operandi que los demás atracos que se han registrado en otros restaurantes del lugar, donde el ladrón probablemente había fichado el reloj de la víctima con anterioridad, ya que se lo exigió insistentemente al interceptarlo afuera del restaurante.
Este incidente podría estar relacionado con la banda conocida como 'Los Relojeros', especializada en el robo de relojes de alta gama, situación que investiga la Fiscalía.
Policía municipal acudió como primer respondiente al llamado de emergencia al 9-1-1, quienes tomaron conocimiento a través de la tableta electrónica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías de Investigación del Delito (PID) se entrevistaron con el valet parking y revisaron las cámaras del lugar donde quedó grabado el atraco, esto con la finalidad de conocer más características de los ladrones.