Con golpes menores resultó el conductor de un camión repartidor de refrescos al chocar contra un poste con cámara de videovigilancia sobre Avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Paseos del Pedregal.
Al momento en que el camión pasaba frente a una tienda de autoservicio y calle Cuarzo, el conductor perdió el control del volante debido a una falla mecánica lo que originó que la carrocería avanzara en reversa y se impactará contra un señalamiento vial, posteriormente chocó contra una malla ciclónica y acabó su marcha en contra del poste que sostenía la cámara del C-4, el cual derribó tras el impacto.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios y descartaron personas lesionadas de gravedad.
Elementos de protección civil descartaron riesgos tras el accidente. Policías municipales se encargaron de resguardar el lugar mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron el poste, además deslindaron responsabilidades, mientras que el camión fue retirado del lugar por una grúa a un corralón.