La mañana de este jueves, se registró un fuerte accidente, en el Anillo Vial Fray Junípero, a la altura de Paseos del Pedregal, en dirección a Juriquilla.
La conductora de un auto compacto, circulaba en dirección a Juriquilla, cuando a decir de ella se quedó sin frenos y salió de camino, para caer en una hoyo donde trabajaban albañiles.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Bomberos Querétaro, quienes realizaron el rescate de un albañil, que fue aplastado por el automóvil.
Una vez que fue extraído con una canastilla y cuerdas, por el personal de rescate, fue estabilizado por los paramédicos y trasladado a un hospital, para recibir atención médica, donde su estado de salud reporta como delicado.
Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la conductora, la cual fue presentada ante la Fiscalía del Estado, donde se deslindaran responsabilidades.