Que susto se llevó el chofer de un camión materialista de nombre Miguel “N”, cuya pesada unidad se quedó sin frenos e impactó contra un talud de tierra que está a la orilla de la carretera.
Lo anterior fue en la carretera estatal 420 la que va a la UPQ, a la altura de la comunidad de El Rosario, donde se hacen obras de ampliación de la carretera y hay muchos camiones del mismo tipo; Miguel “N” manejaba uno de ellos yendo en bajada.
Justo a la altura de esta comunidad, perdió el control del camión al quedarse sin frenos; para evitar chocar contra otros camiones que estaban en la orilla de la carretera y otros automóviles, Miguel “N” optó por irse hacia un vado, e impactó contra un talud de tierra.
Arribaron los cuerpos de rescate de El Marqués, policías estatales y municipales a tomar conocimiento para levantar su reporte.
Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron tomando la decisión de no trasladarlo a un hospital porque no tenía lesiones graves, sólo algunos golpes y el susto de ver como quedó el camión y a él no le pasó nada grave.