Un corto circuito provocó el incendio de un refrigerador dentro de un establecimiento de comida, ubicado en las inmediaciones de la colonia Álamos, en la zona centro de la capital queretana y que deja únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que los servicios de emergencia fueron activados, luego de un reporte al número 9-1-1, que señalaba un incendio en proceso al interior de un local comercial, en el área de cocina, por lo que se activó tanto el personal de rescate de Protección Civil municipal, de supervisión estatal, así como Bomberos de Querétaro para la contención de riesgos.
Una vez que arribaron hasta dicho negocio, el incendio ya se había extinguido, por lo que únicamente se procedió a la revisión del inmueble para descartar que el sistema eléctrico pudiera tener contacto con algún tipo de combustible como lo es el gas natural o gas LP.
Después de algunos minutos, se descartó peligro en su totalidad para los encargados así como para los clientes, que por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales en el electrodoméstico, al catalogarlo como pérdida total.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente, los elementos de inspección de Protección Civil, iniciaron la revisión de los permisos en materia de funcionamiento y contención de riesgos para deslindar responsabilidades.