Jalpan de Serra, Qro. - Un joven vecino de la colonia Vista Hermosa terminó con su existencia través del suicidio colgándose al interior de su propia casa.
Los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión se ignoran, y quienes lo conocieron aseguran que era un muchacho tranquilo y nada problemático, por lo que no podían creer lo sucedido, ya que no dejó recado póstumo así que se llevo el secreto a la tumba.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra, acudieron tomar conocimiento de un presunto suicidio de un joven que en vida respondía al nombre de Juan Carlos “N”, de 29 años en un departamento ubicado en la calle Alcantarillas.
Al lugar también acudieron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, cuyos rescatistas tras valorar al joven suicida, confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales; ante esto los oficiales municipales procedieron a notificar a la Fiscalía General del Estado y procedieron a acordonar la zona.
Poco después de las 18:00 horas se constituyó en el lugar Personal de Servicios Periciales, que tras realizar las indagatorias correspondientes procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas reales del deceso.
Este hecho dio origen a una carpeta de investigación por homicidio cuyo estatus legal podría cambiar luego del resultado de la necrocirugía de ley.