Un hombre de aproximadamente 25 años de edad atentó contra su vida al colgarse dentro del área de retención en la unidad 5 de la Fiscalía General del Estado en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se señaló que el imputado fue detenido por el delito de robo en flagrancia a comercio y oriundo del municipio de Corregidora, fue enviado ante la autoridad competente de este organismo para que se determinara su situación legal.
Pero horas después, una vez que se encontraba en el área de resguardo de detenidos, presuntamente su compañero de celda se percató que ya se encontraba suspendido atado al cuello con una cinta de tela.
Fue por tal motivo que se activaron los protocolos para su atención pero al arribo de paramédicos, solo se constató que ya no contaba con signos vitales y de inmediato se canalizaron los servicios periciales además de mantener el resguardo del inmueble.
Más tarde, peritos en coordinación con policías de investigación, realizaron tanto las diligencias forenses como las indagatorias para integrar los datos a la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue.
Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación, además dar parte a la Defensoría de los Derechos humanos del Estado para dar pie a las acciones que se considere pertinentes