Dos jóvenes resultaron con golpes menores, luego de no poder controlar su Corvette y haberlo chocado contra la fachada de una bodega comercial ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento El Refugio, en la zona oriente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos conductores que se encontraban en una plaza comercial, se percataron que el vehículo de lujo circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Bernardo Quintana, por lo que solo observaron cómo el auto deportivo invadió carriles de baja por lo que solo se impactaron contra un poste y parte de la fachada de la plaza.
Este fuerte impacto provocó destrozos en la infraestructura de la plaza, además que el vehículo de lujo quedó con importantes daños en el cofre, incluso se reventaron las bolsas de aire, por lo que se declaró como pérdida total.
Las personas que ahí se encontraban pidieron apoyo al número de emergencias y después de algunos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para la valoración de la pareja, que por fortuna, ninguno presentó lesiones que pusieran en riesgo su integridad física y por tal motivo no fue necesario su traslado al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías estatales tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento para después llegar a un acuerdo con la aseguradora y el conductor responsable para garantizar el pago de los daños, por lo que solo se pidió una grúa para retirar el auto para su traslado al corralón.