Un hombre se quitó la vida al interior del Juzgado Cívico de Santa Rosa Jáuregui, luego de ser detenido por una falta administrativa, colgándose con una sudadera de uno de los barrotes.
De acuerdo con la información disponible a las 11 de la mañana, oficiales de la Policía Estatal presentaron ante el Juez Cívico a David N, de 32 años de edad, quien fue detenido por alterar el orden en la vía pública y agredir y ofender a transeúntes sobre la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo.
A las 15:42 horas, el personal del Juzgado Cívico escuchó ruidos provenientes de las celdas, y al revisar observaron que David N se había colgado de los barrotes con ayuda de su sudadera, por lo que de inmediato se hizo el llamado a la línea de emergencia 911, en tanto se le brindaron los primeros auxilios mediante labores de RCP.
Para las 16:09 horas arribó personal de Protección Civil Municipal, y a las 16:15 horas llegaron paramédicos del Cuerpo Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de la persona.
El Juez Cívico procedió entonces a dar parte a la Fiscalía, que instruyó al personal de la Guardia Municipal para acordonar las instalaciones para el inicio de la investigación correspondiente.