Un velo de misterio en torno al supuesto suicidio de un hombre al interior de un dren, quien en apariencia amaneció ayer con una soga al cuello entre las colonias El Marqués y Quintas de El Marqués.
Ya que al parecer no tenía motivo aparente para quitarse la vida; sin embargo será el Fiscal de Homicidios quien determine lo que en realidad ocurrió.
Con lo cual el número de suicidios en todo el estado, asciende a 27.
Según testigos que fueron los primeros en llamar al 911, reportaron que dentro del dren estaba un hombre de unos 30 años de edad quien usualmente pernoctaba al interior de este dren que inicia en la colonia El Marqués y llega a Quintas de El Marqués.
Una denuncia ciudadana informó del hallazgo de un sujeto que aparentemente ya no presentaba signos vitales, quien se localizaba al interior de una alcantarilla, cercana al canal de agua, donde usualmente se introducía a dormir, ya que vivía en la calle, según dijeron.
Por lo anterior, personal policiaco y paramédicos, se trasladaron a la calle Fray Luis de León esquina con la calle Arquitectos, donde al llegar, confirmaron que esta persona ya no presentaba con signos vitales y tampoco señales de violencia.
La Fiscalía General del Estado fue informada de los hechos para que sea esta instancia, la que a través de la necropsia, determine la causa de muerte de esta persona y continúe con las diligencias correspondientes.
Arribando peritos para recabar todos los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente que se inicio por homicidio.