Un joven escapó por la puerta falsa para evadir sus problemas y acabó con su vida, ahorcándose al interior de su casa en el Barrio de La Providencia, perteneciente a la comunidad de Saldarriaga, en El Marqués.
La víctima, un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue descubierto por sus familiares colgando de una viga, tenía una cuerda amarrada al cuello.
Al bajarlo, sus familiares trataron de socorrerlo, pero el joven se encontraba inconsciente y con una coloración pálida en su piel, producto de la falta de oxígeno en su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias para darle maniobras de reanimación.
Pero al llegar únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por protocolo, Policías Municipales de El Marqués informaron Fiscalía General del Estado (FGE) para que a través de un Fiscal tomara conocimiento de los hechos.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales fueron instruidos por el Fiscal encargado del caso, para recolectar los indicios en el sitio donde se registró el suicidio, los peritos encontraron que fuera de la marca de la lesión en el cuello por la soga, el cuerpo no presentaba huellas ni signos de violencia perpetradas por alguna otra persona.
Terminadas las diligencias, el cuerpo fue levantado con el apoyo de una camilla, para ser trasladado a morgue de la Fiscalía General del Estado, en donde se le practicará la neurocirugía de ley.
Posterior a los trámites de medicina legal, el cuerpo será entregado a sus familiares.