Un joven de tan sólo 17 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida por vía del ahorcamiento, al interior de su cuarto que renta en la calle Nicaragua de la colonia Lomas del Cimatario.
Según datos obtenidos en el lugar de los hechos por los vecinos, es una casa donde el dueño renta cuartos a diferentes personas, entre ellos a este joven.
Ayer por la tarde-noche y al ver que no había salido este joven en todo el día, les llamó la atención por lo cual decidieron tocar al cuarto sin obtener respuesta.
Fue cuando detectaron que este joven estaba colgado al interior de su cuarto, tomando la decisión de llamar al 911 para reportar el hecho.
Al momento de llegar, los policías vieron la escena y tomaron la decisión de llamar a los paramédicos de Cruz Roja, quienes al intentar atender al joven sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
Inmediatamente, los elementos policiales acordonaron el área donde se encontraba el cadáver del joven, para permitir al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciar sus diligencias correspondientes.