El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, provocaron aparatoso choque vehicular en el kilómetro 5+500 del Libramiento Surponiente, el conductor de un Chevrolet Aveo únicamente sufrió tremendo susto.
El único ocupante del vehículo se desplazaba con dirección a La Negreta, y por el exceso de velocidad perdió el control.
El vehículo comenzó a desestabilizarse y a perder agarre en el pavimento poco a poco y el conductor ya no pudo maniobrar, de tal suerte que el automóvil se impactó contra la valla de contención.
La parte frontal del automóvil absorbió la totalidad del impacto, y el conductor, quien afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, únicamente sufrió el jaloneo en su asiento.
Automovilistas pasaban vieron la escena y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para que el automovilista fuera atendido.
Policías Estatales y paramédicos de Protección Civil de Corregidora atendieron al conductor.
Tras una revisión a sus signos vitales, una inspección a sus brazos, piernas, tórax y cabeza determinaron que no había recibido golpe alguno que pusiera en riesgo su vida, por lo tanto los rescatistas no lo trasladaron a un hospital y se retiraron.
La unidad quedó seriamente dañada de toda la parte frontal derecha por lo que era imposible moverlo, arribó una grúa para remolcarlo al acotamiento.
Los elementos estatales realizaron labores de vialidad para evitar que otros automovilistas colisionaran o salieran del camino y evitar observaran las maniobras de arrastre del vehículo.