La noche de ayer, elementos de la Policía Auxiliar Bancaria de la Ciudad de México que circulaban sobre la carretera Querétaro - Celaya cuota resultaron lesionados de gravedad al sufrir un accidente.
Los elementos circulaban en dirección a Querétaro cuando aparentemente derivado de una falla mecánica terminaron por salir de camino y volcaron en varias ocasiones.
Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron de inmediato personal de la Central de Emergencias Corregidora, así como paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron y trasladaron a dos de los tripulantes de la unidad a un hospital para recibir atención médica.
El vehículo Nissan tipo Tsuru pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, estas unidades constantemente son alquiladas para escoltar camiones de carga.
Policías federales fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y de abanderar la zona donde trabajaban los cuerpos de emergencia. Debido a que la patrulla quedó fuera del camino la circulación no se vio afectada.