Este lunes 25 de noviembre, la Secretaría de Movilidad (Semov) llevó a cabo la suspensión en un restaurante ubicado en la colonia El Jacal, donde la empresa a cargo del valet parking no acreditó el cumplimiento de sus obligaciones reglamentarias.
De acuerdo con las autoridades municipales, las revisiones forman parte de un esfuerzo para garantizar que los prestadores de este servicio operen bajo estándares que brinden seguridad y calidad a los usuarios, además de respetar los lineamientos establecidos por la normativa municipal.
En lo que va del año, estas inspecciones han resultado en la suspensión del servicio en 13 establecimientos que no cumplieron con las disposiciones del Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos.
La Semov hace un llamado a las empresas que ofrecen valet parking a regularizar su situación y mantener su documentación en regla, para evitar sanciones y suspensiones que afecten sus operaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como parte del Plan Orden impulsado por el municipio de Querétaro, la Secretaría de Movilidad ha intensificado las verificaciones a establecimientos que ofrecen servicio de valet parking para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.