Los tres presuntos secuestradores detenidos por elementos de la Guardia Nacional sobre libramiento Palmillas-Apaseo el Grande son originarios del Estado de México, por lo que se descarta que radicaran en Querétaro, informó el Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.
Fue mediante un operativo implementado por agentes federales, municipales y policía estatal de San Juan del Río, se logró rescatar a un hombre de oficio chofer de un taxi ejecutivo con vida.
Tras los hechos, el Alejandro Echeverría aseguró que los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde ya se investiga si están relacionados con más hechos ilícitos no solo el Querétaro sino también en otros estados y si cuentan con antecedentes penales.
“Fue la Guardia Nacional y si los pusieron a disposición; si están sujetos a investigación y en ese sentido estamos investigando. No tenemos registro de antecedentes penales ni tampoco qué las personas estén radicando en Querétaro”.
Cabe hacer mención que una vez que fue liberada la víctima, la cual se encontraba maniatada y en la cajuela del vehículo, se le proporcionó la atención médica y sicológica correspondiente, certificando que se encontraba en buen estado de salud.