Un elemento de una empresa de Seguridad Privada provocó una aparatosa carambola hasta terminar volcado presuntamente al circular en estado de ebriedad sobre Bulevar Peñaflor a la altura de la colonia Revolución al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor se encontraba en estado etílico, además que labora en una empresa de seguridad privada ya que la unidad cuenta con dichos logotipos.
Testigos señalaron que el conductor al circular a exceso de velocidad con dirección a Cerro del Tambor perdió el control, chocó contra una camioneta y posteriormente volcó hasta quedar con los neumáticos al cielo, además de un tercer vehículo se vio dañado durante el choque, por lo que vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias.
Tras hacer el arribo personal de Protección Civil, se valoró al elemento de seguridad privada y al verificar que no presentaba lesiones de consideración, no ameritó traslado a un hospital pero policías municipales al tomar conocimiento, procedieron a la detención para su traslado ante el juzgado cívico.
En tanto, al deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa, se autorizó al servicio de grúas para realizar las maniobras y retirar los vehículos del lugar para su traslado al corralón.