Querétaro reforzó su frontera con San Luis Potosí, luego de que un hombre tomó como rehenes a dos personas al interior de un hotel ubicado entre las comunidades de San Ciro de Acosta y Río Verde, a los cuales amenazó, supuestamente, con una poderosa AK-47, conocida como " cuerno de chivo".
Se desconocen las causas de la actitud de este hombre de unos 50 años de edad, pero algunas personas refieren por viejas rencillas con los rehenes.
El sujeto fue asegurado por policías estatales de San Luis Potosí, ya que además resintió dos heridas en este conflicto, sin específicar si fue por el accionar del arma o bien por la defensa que hicieron las víctimas, los cuales resultaron ilesos.
El detenido de nombre Armando “N”, resultó con dos heridas una en la mano derecha y otra en el pie izquierdo. Fue trasladado a un hospital fuertemente custodiado.
Hasta el momento se guarda hermetismo sobre todo por el calibre del arma que supuestamente utilizó. En este lugar, solo divide una calle de los límites Querétaro-San Luis Potosí, por el lado de Arroyo Seco.