Semaforazo deja 3 lesionados que no quisieron ser trasladados por paramédicos de ABC ya que optaron por esperar a su agente de seguros para un pase médico e ir a atenderse en una clínica particular.
Lo anterior ocurrió en la intersección de la lateral de avenida 5 de Febrero y la entrada a la carretera a Tlacote la madrugada de ayer.
Cuando el conductor se un Jetta en color blanco se pasó la luz roja del semáforo justo debajo del puente vehicular que va hacia la carretera a Tlacote y el conductor de un Hyndai no alcanzó a frenar impactando al Jetta haciéndolo girar. Dejando a esta familia lesionada así como daños de consideración a ambas unidades.
Paramédicos de ABC atendieron a los 3 lesionados sin trasladar a ninguno por así determinarlo optando por retirarse los rescatistas.
Policías municipales tomaron conocimiento del percance levantando el reporte correspondiente y corroborando que llegarán a un acuerdo entre los automovilistas el pago de los daños evitando con ello que los autos colisionados se fueran al corralón.
La vialidad se cerró momentáneamente en tanto se realizaban los trabajos de remoción de las autopartes que dejó este choque.